[ Welcome ] [ What's New ] [ The Movies ] [ Beyond the Movies ] [ Gaming ] [ Community ] [ Kids ] [ Shop ] [ Jump to Hyperspace ] [ Starwars.com ]

Hello, you are not signed on. sign on
[ Message Boards ]
[ Help ][ Frequently Asked Questions ][ Categories ]
starwars.com > Community > Message Boards > British Isles & Europe > Spain
[ Spain ]
[ Reply ]
Los suplementos de SW de la revista CINEMANIA  -  10 replies  |  1 page
1 page in this thread
Eirtaé
Total Posts: 12691

reply 

Date Posted: Jan 31, 2005 08:32 AM

Cual fue mi sorpresa al ir a comprarme el número de CINEMANIA de Enero y ver un suplemento ¡con Chewbacca, Leia, Luke y Han Solo en la portada! Mi sorpresa fue aún mayor cuando vi que este solo era el primero de 6 más, uno por cada una de las películas.

Cada suplemento no solo incluye anécdotas sobre el rodaje o los actores, además de sinopsis de la película, sino que contiene algunas fotos y spoilers sobre el Episodio III.

Una iniciativa que como fan de la saga agradezco tremendamente, ojala cunda el ejemplo. ;)
thecollector
Total Posts: 8

reply 

Date Posted: Jan 31, 2005 10:50 AM

NO APORTA NADA NUEVO!!!
No me gusta no me compraré el número 2.
Talon Karrde3
Total Posts: 170

reply 

Date Posted: Jan 31, 2005 02:02 PM

La verdad es que no dicen demasiado..pero lo dicen bien, y da gusto leerlo.

Sobre Spoilers.....no dicen casi nada, y para mi gusto....se me hace corto
darthfoley37
Total Posts: 219

reply 

Date Posted: Jan 31, 2005 02:13 PM
This message was edited by darthfoley37 on Jan 31, 2005 02:14 PM

Estan bien para coleccionar, pero como comentais no dicen nada que nosotros no sepamos de alguna u otra forma o version. Esta bien para iniciados.

YO si los comprare...de hecho siempre compro CINEMANIA (entre otras)

QLFOA
-MioCid-
Total Posts: 9

reply 

Date Posted: Feb 03, 2005 01:18 AM

Es un suplemento interesante; aunqe creo que esta mas pensado para gente qe no sean muy fans (por el contenido), pero a mi me parece bueno porqe trae bastantes cosas.
En la revista nº 2 de Febrero vienen algunos "spoilers" sobre el EPIII, alguna fotillo qe ya se ha podido ver por aqui, aunqe son muy peqeñas.

Por cierto Hola a todos :)
Talon Karrde3
Total Posts: 170

reply 

Date Posted: Feb 03, 2005 08:15 AM

Yo no se como lo habreis visto vosotros...pero en el número dos....leedlo bien, porque a nadie le ha gustado el como hablan de los Fans, y están recibiendo en la redacción quejas a porrillo.

Saludos -MioCid-
_SithPadawan_
Total Posts: 151

reply 

Date Posted: Feb 07, 2005 05:45 AM

A mi lo que no me ha parecido bien es la carta de los doLoresdelsith.... columna y media para decir lo geniales que son ellos, y en la de teles que han salido y lo que colaboran, y media columna para dar las gracias por el suplemento.... en su linea, vamos... ;\ a ver ese egoooo que baje un poco que ya cansa
darth_Tharis
Total Posts: 3

reply 

Date Posted: Feb 13, 2005 02:10 PM

Bueno bueno, me alegra que nombres lo de los lores del sith, porque a proposito de esa carta ha habido un par de e-mails a la lista de correo, ya q varios colisterios, entre los cuales me incluyo, nos dimos cuenta de que esa carta que se publico en el segundo suplemento, nos sonaba ligeramente, y tal es asi, que recurriendo a los suplementos que saco esta misma revista con motivo del estreno del Episodio II, pudimos comprobar como en ellos aparecia la misma carta, y que los señores de Cinemania, habian tenido los santos c****nes de copiarla, haciendo ver que habian recibido una nueva de los lores, siendo que no era asi, si no que siplemente rescataron del baul la que enviaron hace 3 años...
No me digais que no es de verguenza...

Saludos: Darth Solus
_SithPadawan_
Total Posts: 151

reply 

Date Posted: Feb 13, 2005 04:27 PM
This message was edited by _SithPadawan_ on Feb 13, 2005 04:28 PM

Igual vergüenza me da que Cinemania coja una carta de hace tiempo para hacer hueco, como ocupar los doLores 3/4 partes de su carta en decir lo mega-chachis-geniales-increibles que son (si es que lo son) y 1/4 a dar las gracias por el suplemento. Ese ego...
xcuby
Total Posts: 1

reply 

Date Posted: Feb 14, 2005 04:06 PM

a mi el primer fascículo me vino defectuoso pq el poster no estaba en la página del centro y no era tal poster, y les mandé una carta para saber si pasaba con todos y era una errata o si solo me pasaba a mi
el caso es q todavia no he tenido respuesta
q simpaticos ellos
Kyle_ Katarn
Total Posts: 44

reply 

Date Posted: Feb 15, 2005 02:54 AM

Hola a todo@s

El poster que venia con el primer suplemento no esta en las paginas centrales de ninguna revista de la tirada. Para el suplemento numero 2, corrigieron el error.
Tambien quiero apuntar que los textos de los suplementos (en especial el de las partes dedicadas al "makin off") estan copiados literalmente del documental "Imperio de los Sueños", incluido en el DVD de la trilogia clasica. Yo pregunto, ¿a caso eso no es plagio?
QLFOA
1 page in this thread

© Lucasfilm . All rights reserved. | Terms of Use | Privacy Policy | Business inquiries